En la misma, estuve presente junto con el Subsecretario de Comercio Exterior y Presidente de la Fundación Río Cuarto para el Desarrollo Local y Regional, Sr. Jorge Pagés, y el Gerente de esta última institución, Darío Bartoccioni, se informó a los presentes sobre las últimas gestiones realizadas mediante las cuales se obtuvo el Rempi (reconocimiento del Parque Industrial “Arturo Frondizi”) por parte del Ministerio de Industria de la Nación, y los beneficios que ello implica, no solo para el parque, sino también para los empresarios radicados en el mismo.
Entre los empresarios presentes, estuvieron los señores Daniel Rébola, Walter Picco, y Gustavo Perlo, entre otros, y la Concejal Adriana Oviedo. Además, la reunión fue aprovechada para dar la bienvenida a dos nuevas empresas radicadas recientemente en el Parque, Alimentos Santa Rosa y Löechel, y el Sr. Osvaldo Nostrala, acompañado por un alto funcionario de Córdoba, perteneciente a la Policía de la Provincia, expuso sobre un plan de seguridad integral para las instalaciones.
Es destacable los logros obtenidos por la actual gestión municipal en beneficio del Parque Industrial y las empresas allí radicadas, y las numerosas gestiones que aún continuan realizádose para mejorar la infraestructura operativa del mismo, como el proyecto presentado en la oportunidad por el Ing. Nostrala, Subsecretario de Planeamiento, para la construcción de un alambrado perimetral, lo cual corrobora una vez más la constante preocupación de las autoridades por dar respuesta a las inquietudes planteadas por los empresarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario